Wednesday, October 5, 2016

LLAMADAS Y MENSAJES GRATIS A CUBA POR EL HURACAN MATTHEW

T-Mobile y Sprint ofrecen llamadas y mensajes de texto gratis a Cuba por Matthew


T-Mobile ofrece llamadas y textos gratis a zonas afectadas por Matthew.
T-Mobile ofrece llamadas y textos gratis a zonas afectadas por Matthew

La oferta de ambas compañías es efectiva  hasta el 7 de octubre a las 11:59 PM PT, aseguran en notas de prensa.
La compañías de telefonía celular T-Mobile y Sprint están ofreciendo llamadas y mensajes de texto gratis a las zonas afectadas por el huracán Matthew, incluidas Cuba, Bahamas, Bermudas, Haití, Jamaica y Turcos y Caicos.
Tampoco cobrarán a sus clientes por cargos de roaming en llamadas y mensajes de texto a clientes en Bahamas, Bermudas, Haiti, Jamaica and Turcos & Caicos, detallaron las compañías T-Mobile y Sprint en sendas notas de prensa,
“Nuestros pensamientos y plegarias están con todos los que se encuentran en el paso de esta poderosa tormenta”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Por favor, asegúrense de tener noticias de sus seres queridos”, añadió.
"Estamos enviando pensamientos y oraciones a aquellos que puedan verse afectados por el huracán Mateo," dijo Marcelo Claure, presidente y CEO de Sprint. "Queremos hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados con sus seres queridos."
La oferta es efectiva a partir de este martes, 4 de octubre, hasta el 7 de octubre a las 11:59 PM PT, y beneficia a todos los clientes de T-Mobile ONE y T-Mobile Simple Choise, al igual que a los de MetroPCS, GoSmart Mobile y WalMart Family Mobile.
La nota de la empresa aclara que los clientes verán reflejados los cargos regulares por las llamadas y textos en sus cuentas, junto al correspondiente crédito.

No comments:

Post a Comment