Monday, October 10, 2016

BALSA PROCEDENTE DE CUBA CREA INTERROGANTES EN CAROLINA DEL NORTE

10 de octubre, 2016
Una balsa vacía apareció en las costas de Carolina del Norte tras el paso del huracán Matthew y tenía latas y sacos con letreros de "Cuba" y "La Habana".
La resaca del mar tras el paso de Matthew por el Caribe y la costa este de Estados Unidos lanzó sobre la zona de Oak Island, en Carolina del Norte una balsa vacía con restos de latas de galletas, botellas plásticas de agua y bolsas de harina con inscripciones de “Cuba” y “La Habana, informa la televisión local.
La interrogante es el destino de los que viajaban en la balsa. En el centro de la rustica embarcación había trozos de poliespuma y lo que parece ser la huella del sujetador de una vela y un timón improvisado.
Los residentes del área se congregaron curiosos alrededor del inusual objeto.
Una balsa, vacía aparentemente procedente de Cuba, apareció el domingo en la costa de Carolina del Norte después del paso del huracán Matthew, reporta el sitio WTHR.
La embarcación apareció llena de bolsas de naylon rellenas de botellas de agua vacías para ayudar a la balsa a flotar. En las bolsas de naylon se leía "La Habana" y "Cuba".
El medio describe la presencia de una espuma en el centro de la embarcación y un agujero con un marco de metal donde presumiblemente se habría colocado una vela. La balsa disponía también de un timón improvisado.
Sin embargo, la información no contiene detalles sobre lo sucedido a los ocupantes de la balsa.
"Es increíble como hacen todo esto", declaró Stephen Conoway, de Carolina del Norte, una de las personas que se acercó a ver la embarcación. "Nos preguntamos dónde estará la gente que viajaba en esta balsa", agregó.

No comments:

Post a Comment