Monday, September 19, 2016

SE HACE POPULAR EN MATANZAS, ESTABLECIMIENTO DONDE CROAN LAS RANAS

ICLEP-COCODRILO CALLEJERO: En crisis cafetería El Paso
index
 Texto y foto Richard Gutiérrez
Periodista ciudadano
Los Arabos, Matanzas, 19 de septiemebre, 2016
Célebre por la concentración de ranas en su nevera; ahora es evidente en el establecimiento gastronómico “El Paso” la ausencia de ofertas. En medio del declive, se manifiesta el rechazo de los clientes hacia este local, desprovisto hace 12 días de refrigerios en horas de la noche; aunque la pizarra aparece siempre repleta de variedades.
La cafetería se localiza en las inmediaciones del crucero Macagua, esquina Carretera Central. En la edición 28 de este medio informativo se confirmó la situación de las ranas, que continúa producto a la falta de hermeticidad del sistema de refrigeración, factor no atendido por los directivos del ramo; la nevera permanece tomada por los anfibios desde el mes de abril del año en curso. Se adiciona a esta realidad, este sábado 20 de agosto, la falta de gestión administrativa, poca variedad de ofertas, mala presencia de los alimentos expedidos y la limitada asignación de pan; solo otorgan 200 panes y la administración confiere una ínfima cantidad de aceite, que no suple las 24 horas que permanece abierto el local.
Los vasos y cubiertos para comensales son muy reducidos, sin dudas otro elemento que menoscaba la atención al cliente en el sitio. En medio de la crisis alimenticia que se manifiesta en el territorio, el contrasentido del asunto, es la oportunidad que desestima el sector de establecer valores de equilibrio en correspondencia al parámetro oferta y demanda, aprovechando la posición geográfica y las características particulares del lugar, que otra época brindara un servicio de excelencia.

No comments:

Post a Comment