Saturday, September 10, 2016

LA PELIGROSA VISITA DE MI ESPOSO A PARÍS

Según los medios franceses, la sospechosa había prestado lealtad al grupo yihadista (AP)
Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Venecia, Italia
Nuestro amigo Raúl es un periodista chileno que ha vivido casi toda su vida en Francia, se ha nacionalizado y quiere al país galo como su segunda patria.
Mi esposo, antes de viajar de EEUU a Italia para reunirse conmigo y regresar a fines de septiembre a Nueva York, pasó a visitarlo.
Hoy, Raúl me envía el siguiente correo electrónico:

Bueno, que la familia Beals festeje más todavía la llegada del Cacique, que corrió el riesgo de morir ayer jueves en manos de los musulmanes en Francia.
 Las radios y la TV de hoy viernes anunciaron esta noche que tres mujeres y varios hombres habian sido detenidos el miercoles. Las jovenes mujeres formaban un comando que debía hacer explotar bombas en la Gare de Lyon el jueves, es decir, el día en que debía viajar Herman.
 En efecto, en esta estación de trenes estuvimos el mismo jueves Herman y yo buscando el tren para Italia y después esperando que fuera la hora prevista.
Se trata de una "première" en Francia metropolitana : todavía la justicia francesa no había arrestado ningun mujer musulmana porque torpemente los jueces y la policia y el gobierno que está aterrado creian que las mujeres no podian participar en los crimenes organizados por los terroristas musulmanes.
Se trata de una muestra más de la ignorancia e incapacidad de quienes gobiernan en Francia, porque durante la guerra de independencia de Argelia ya había mujeres terroristas musulmanas matando franceses. Tratadas como esclavas ("el cielo de la mujer está bajo las babuchas de su marido"), muchas musulmanas deben ser un poco locas, además de la locura de los hombres que las manipulan, las amenazan, les pagan y las convencen para que se conviertan en asesinas. .
Cuando la policia las detuvo en visperas del ataque a la Gare de Lyon, una de las tres terroristas, bien convencida de que debia satisfacer a su hombre y a Alá, sacó un puñal con el que atacó ferozmente a e hirió uno de los agentes antes de que los otros policias la hirieran en una pierna para neutralizarla. Así es que ya sabes, Herman, estuvimos en el lugar previsto para una matanza masiva. Tuvimos suerte. 
En cuando a la banda terrorista, la justicia se ocupará.
Probablemente aplicará sanciones suaves, porque la izquierda que nos gobierna es aliada de los musulmanes y favorece la inmigración masiva que sufrimos en el marco del proyecto islámico de "reemplazo de la población" europea para transformar a Europa en "Tierra de Islam", "dar al Islam". como dicen ellos en su idiona que parece un puro gargajeo. Salud!!

Nota: Mi esposo ya se encuentra conmigo...

No comments:

Post a Comment