Saturday, September 17, 2016

LA IRÓNICA FELICIDAD DEL CUBANO

EL MAJADERO DE ARTEMISA: La irónica felicidad del cubano.

datauri-file
Texto y foto: María D. Miranda
Periodista Ciudadana
Artemisa, 17 de septiembre, 2016
El Coppelia de la ciudad cabecera provincial, no escapa a las colas que a lo largo y ancho del archipiélago cubano se pueden percibir.Coppelia
La entidad perteneciente a la empresa de comercio municipal, se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle 50 esquina a calle 27. Según Arelis Rodríguez Silva, periodista ciudadana del medio informativo “Panorama Pinareño” y víctima de maltrato por parte de una dependienta de la cuestionada unidad gastronómica que dejó de prestar un servicio eficiente,  producto de una llamada telefónica que la misma se encontraba realizando.
El hecho, aun cuando ocurrió en el mes junio, según Carmen González, continua siendo un punto a mejorar por parte de la administración de la entidad, debido que persiste la morosidad de las dependientas, por falta de atención y responsabilidad en su trabajo (cuando no están conversando, es llamando por teléfono u otra causa ajena a sus obligaciones) para mantener un servicio eficiente.
“Ya esto se ha vuelto especie de una costumbre en las vidas de los cubanos, y pudiera decirse que si nos quitan las colas, moriremos de tristeza, debido que de forma casi general nadie protesta y aun cuando se haga, nadie resuelve los problemas. Es una falta de respeto al pueblo y, aún mayor cuando vemos que las dependientas o las que bolean se demoran en la atención del público” terminó diciendo Carmen González.

No comments:

Post a Comment