Wednesday, August 24, 2016

REPARACIONES DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS EN CUBA, SON UN QUEBRADERO DE CABEZA

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Déficit de máquinas de refrigeración, preocupa a pobladores.
index
Local destinado a reparación de equipos electrodomésticos
Texto y foto: Yoarielis Centelles
Candelaria, Artemisa, 24 de agosto, 2016
 Escasean las máquinas de refrigeración en la empresa de servicios técnicos de equipos electrodomésticos, la ausencia de estos motores afecta a todos los ciudadanos que residen en el casco urbano del municipio antes mencionado.
El establecimiento se encuentra en la calle 34 e 37 y 39 y tiene un horario de apertura y cierre al público de 8 am a 5 pm, de lunes a sábado, según nos comenta Noemí Alvares Catá, una de las ciudadanas afectadas, quien el 19 de julio fue al establecimiento a arreglar su refrigerador que tenía dañada la máquina.
Lázaro Isnagar, quien labora como mecánico desde el año 2014 hasta el presente en el taller, brindó como respuesta, “No han entrado máquinas, y hay que seguir esperando al próximo envío, que depende del abastecimiento proveniente desde Artemisa, ciudad cabecera provincial.
Olga L Valdés, la administradora del local dice lo mismo. También faltan piezas para la reparación de televisores y ventiladores. La carencia de estas piezas y componentes, afectan a los comunitarios que acuden desesperados en busca de una posible solución a sus problemas, los que la entidad se ve incapacitada de poder resolver, según afirma Álvarez Catá.

No comments:

Post a Comment