Thursday, August 11, 2016

OSCAR ELIAS BISCET ALERTA EN JERUSALEN QUE LOS CASTRO SON "EL ENEMIGO NÚMERO UNO" DE ISRAEL





Oscar Elías Biscet en Jerusalén. (THE TIMES OF ISRAEL)
DDC | Jerusalén | 11 de Agosto de 2016
El opositor Oscar Elías Biscet ha advertido, durante una visita a Israel, que el régimen de los Castro es "el enemigo número uno" de ese país, reporta The Times of Israel.
Biscet explicó a ese medio israelí que el régimen de La Habana tiene uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo y que vende información a países y organizaciones que buscan destruir al Estado de Israel.
Asimismo, el opositor recordó que en la Isla se han instalado campos de entrenamiento de Hamas y Hezbollah.
"Estoy preocupado por Israel y su relación con el régimen porque Israel es el único ejemplo de democracia y libertad y libertad de religión en la región. Y Cuba es una dictadura que viola todos los derechos básicos", afirmó el opositor.
"Mientras los israelís viajan a Cuba y disfrutan de los preciosos paisajes y playas, ellos no se dan cuenta de que la dictadura está también dinamitando el Estado de Israel por donde sea", agregó Biscet.
El opositor, que el domingo regresa a la Isla, declara al periódico que el régimen lo podría "matar". "Sé que corro ese riesgo, pero tengo que seguir luchando por la libertad", concluyó.
Biscet viajó a Israel acompañado por José Azel, investigador del Instituto de Estudios Cubanoamericanos de la Universidad de Miami. Ambos se entrevistaron con varias personalidades del gobierno del país.

No comments:

Post a Comment