Wednesday, August 24, 2016

NEGAR A LA GENTE EL DERECHO A DECIDIR TRANSFORMARÍA A MADURO EN UN DICTADOR


El Secretario General de la OEA, Luis Almagro da un discurso durante una sesión plenaria en el Senado de México, en Ciudad de México
El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo este martes durante una entrevista a CNN que negar a los venezolanos su derecho a decidir su futuro político transformaría al presidente Nicolás Maduro “en un dictador”.
Washington, 24 de agosto, 2016
“Lo que señalamos en nuestras comunicaciones es que negar el derecho a la población de decidir sobre su futuro político lo transformaría (a Nicolás maduro) en un dictador, por la razón de que es importante el derecho de la gente de elegir un presidente como de revocarlo”
Expresó que el informe presentando por la OEA sobre la crisis que atraviesa Venezuela  ni un solo párrafo ha sido rebatido por el Gobierno Nacional. “Las situaciones hoy en Venezuela son inaceptables”
Por otro lado,  Almagro aseguró que ha cerrado la puerta para entablar un diálogo con Maduro. Además comentó que lo tiene sin cuidado lo que diga Maduro de él ” puede decir lo que quiera de mí, tengo tranquilidad de conciencia”.

No comments:

Post a Comment