Sunday, August 14, 2016

EXTRAÑA CAIDA DE NAUTA EN EL CUMPLEAÑOS DE FIDEL CASTRO, Y NADIE SABE NADA


Nauta vuelve a fallar sin avisos ni explicaciones de ETECSA

Adriana Zamora | La Habana | 14 de Agosto de 2016
El servicio de correos Nauta, del monopolio estatal de las comunicaciones ETECSA, presenta afectaciones desde el viernes, confirmaron a Diario de Cuba trabajadores de la empresa, quienes sin embargo no pudieron dar explicaciones.
"Hay problemas en la red, nosotros mismos aquí no la hemos podido configurar. Los datos móviles no están funcionando", dijo una trabajadora de una oficina de Alamar, en La Habana.
Aseguró que nadie les ha "avisado ni dicho nada oficialmente sobre la afectación" y, por lo tanto, no tiene "ni idea de la causa" ni del tiempo que puede durar el problema.
"Lo único que te puedo decir es que hasta que no lo arreglen no vas a tener Nauta en el teléfono y no depende de las oficinas comerciales", afirmó.
Algunos usuarios dijeron que han podido recibir correos en sus teléfonos después de varios intentos, pero otros no han conseguido nada y han ido a quejarse a las oficinas.
En la de Alamar, Nauta estaba funcionando en las computadoras.
"Es que una conexión no tiene nada que ver con la otra", explicaron empleados.
DDC intentó comunicarse sin éxito con el 118, teléfono de atención al usuario de ETECSA.
La coincidencia del fallo con el cumpleaños 90 de Fidel Castro no ha pasado inadvertida.
"Y para celebrar el cumpleaños, en Sagua la Grande no hay servicio de Nauta desde las 10:00 de la mañana y nadie ni siquiera da explicaciones. ¡Que país!", escribió un lector de esta publicación.

No comments:

Post a Comment