Thursday, August 11, 2016

EXCESO DE VELOCIDAD Y VEHÍCULOS EN MAL ESTADO PROVOCAN LA MAYORÍA DE LOS ACCIDENTES EN CUBA

ICLEP-AMANECER HABANERO:Golpe inesperado.

datauri-file

Texto y foto: Maite de la Caridad
Periodista Ciudadana
Habana Vieja, La Habana, 11 de agosto, 2016
 Accidente de tránsito deja al menos el saldo de un herido. La víctima fue trasladada para el hospital más cercano. Hasta el momento no se ha dado a conocer cuáles fueron las causas del aparatoso accidente. Los oficiales del tránsito junto con la (PNR) están investigando el hecho. Un auto de alquiler se encontraba transitando por su senda cuando de repente le patinaron los frenos, perdiendo el control del carro y proyectándose contra una moto cocotaxi que venía por la otra senda. Esto provocó que el conductor de la moto, debido al golpe, se saliera del vehículo cayendo cerca del contén de la acera dándose un golpe en la cabeza, quedando inconsciente.
El hecho ocurrió el pasado 18 de julio, en ho-ras de la tarde, en la calle Monte entre San Nicolás Y Antor recio. Algunos de los testigos que allí se encontraban presentes en la zona, tuvieron que socorrerlo llevándoselo en un carro inconsciente para el hospital Calixto García.
Los transeúntes que presenciaron el hecho, comentaron que estos vehículos que son destinado al transporte público, tienen muchos años de explotación para cargar cierta cantidad de pasajeros.
"Cuando llegó la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), cercaron con cintas toda el área esperando a los peritos de medicina legal para proceder a la investigación del hecho. Los carros en la calle andan como locos. Uno no sabe qué hacer si salir o quedarse en la casa. Siempre andan a exceso de velocidad y no les importa nada", concluyó Margarita Blanco, una caminante que se encontraba en el lugar.

No comments:

Post a Comment