Thursday, August 11, 2016

ERA, MUY AMADO

Infidelidad de fallecido sale a la luz cuando viuda y amante publican obituarios en el mismo diario.


11 de agosto, 2016
En un periódico, ambas mujeres despidieron al muy amado Leroy Black, fallecido de cáncer al pulmón la semana pasada. En los obituarios incluso se repitió la misma foto del fallecido.
 Al parecer, a Leroy Black lo quería mucha gente. Tanto así, que tras fallecer el pasado martes 2 de agosto, dos obituarios publicados juntos, el mismo día y en el mismo periódico, destacaron por su cariño expresado: el de su esposa y el de su amante. El hombre de New Jersey fue despedido por ambas mujeres.
 Sin embargo, cada una quiso hacerlo a su manera en el diario Press of Atlantic City. En uno de los obituarios, Bearetta Harrison Black aseguró ser su “amada esposa” y detalló que Black murió a los 55 años en su hogar, rodeado por su familia.
Asimismo, menciona a su hijo, Jazz Black, y a otros dos retoños del fallecido, Malcolm y Josiah Harrison Fitzpatrick. Inmediatamente se puede ver el otro obituario, dedicado a Leroy “Blast” Black, fallecido a los 55 años en su casa, debido a un cáncer de pulmón “por exposición a la fibra de vidrio”.
Entre la gente que lo extrañará, aparecen Jazz Black, seis supuestos hermanos de Jazz, “una serie de otros familiares, amigos y vecinos”, y, por supuesto, su novia “de hace mucho tiempo”, Princess Hall. Según medios estadounidenses, como USA Today, el funeral de Black se llevó a cabo el fin de semana, y se desconoce si su viuda y novia tuvieron la oportunidad de verse cara a cara. En las condolencias escritas en la página de la empresa funeraria a cargo, mucha gente le dio el pésame a la familia (no a la novia), y algunos mencionaron que el fallecido es “un ángel en el cielo”.
Otros señalaron que Black tuvo “una vida que algunos solo pueden soñar”, y se mostraron preocupados por el “percance” publicado en la sección de obituarios de Press of Atlantic City. Fuente: Emol.com

No comments:

Post a Comment