Saturday, August 20, 2016

ANCHA ES LA PUERTA, PASAJERO AVANZA

Ancha es la puerta, pasajero avanza, que ante el misterio de la tumba advierte, como guardián el sueño de la muerte, la fe, la caridad, y la esperanza.

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
20 de agosto, 2016
Alguien me preguntaba el por qué de publicar el fallecimiento de los ex presos políticos en mi blog y en la Página de Iclep.
Me respuesta fue simple:
Porque es el último homenaje que se les puede hacer a quienes lo sacrificaron todo por Cuba.
Es la ultima clarinada para hombres y mujeres altivos, que no bajaron la frente frente a la tiranía.
Es el último respeto ante el deterioro de sus cuerpos, pero no sus almas que serán eternas.
Además pienso que yo al morir, todas estas almas me acompañen junto a los mios, porque vieron que en su momento no fueron olvidados.

No comments:

Post a Comment