Saturday, October 31, 2015

LAS TRISTES MÁSCARAS DE HALLOWEEN


Activistas usarán Halloween para denunciar la represión a #TodosMarchamos

DDC | La Habana | 29 Oct 2015
Una ciberacción en las redes sociales busca denunciar con imágenes el totalitarismo cubano, mientras Miami y Nueva York acogerán una performance.

Detalle del cartel con el que se anuncia la ciberacción en las redes. (ÁNGEL MIGUEL HERNÁNDEZ)
El Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL) denunciará la represión en #TodosMarchamos con una acción especial en las redes sociales este viernes y sábado aprovechando la celebración de las fiestas de Halloween en Estados Unidos.
La ciberacción del viernes, bajo el título Totalitarian Halloween, invita a denunciar en las redes sociales la situación actual en la Isla focalizando en "la represión y el horror del totalitarismo cubano", informa la organización.
La propuesta invita a los internautas a recrear con máscaras a las víctimas de los actos represivos y subir las imágenes a las redes sociales usando los hash tags de la protesta.
Por otro lado, el domingo se ha convocado una performance de #TodosMarchamos que se celebrará de forma simultánea en el restaurante Versailles de Miami y en el Central Park de Nueva York. La performance se celebra para apoyar a los activistas de #TodosMarchamos en la Isla.

No comments:

Post a Comment