Thursday, April 30, 2015

NICOLÁS MADURO DE NUEVO A CUBA, ESTA VEZ A CELEBRAR EL DÍA DEL TRABAJADOR

Los venezolanos comentan en las redes sociales que en realidad Maduro  va a La Habana a recibir instrucciones de la cúpula gobernante cubana.


maduro5












 30 de abril, 2015
El presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras se encontraba en la celebración de los cuatro años de la Gran Misión Vivienda Venezuela en las urbanizaciones construidas en Fuerte Tiuna, Distrito Capital; informó que viajará  a Cuba para estar presente en la Marcha del Pueblo Combatiente en la Habana.
A su vez, indicó que mañana al mediodía hará acto de presencia en plaza O’leary; donde dará nuevos anuncios referentes a la clase obrera venezolana.
“Voy a hacer un conjunto de anuncios para defender el empleo, la estabilidad del trabajo, para defender el salario, a los pensionados y muchos otros anuncios”, destacó el mandatario.
Los venezolanos comentan en las redes sociales que Maduro en realidad va a La Habana a recibir instrucciones de la cúpula gobernante cubana.
Algunos miembros de la oposición estan de acuerdo en que el presidente va en realidad a Cuba a rendir cuentas y  recibir órdenes del régimen castrista
El pueblo por otra parte, pone en duda que le estén tirando mangos a Maduro y señala que solo se trata de propaganda para levantar los índices de popularidad del mandatario, que están muy bajos.

No comments:

Post a Comment