Thursday, April 30, 2015

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, UNA NECESIDAD VITAL PARA EL PUEBLO DE CUBA

ICLEP-AMANECER HABANERO: Editorial. Esperamos que este boletín continúe ayudando a fomentar la libertad de expresión e información y así podremos crear una sociedad libre y justa, donde todos seamos capaces de reclamar nuestros derechos y que se cumplan.
New Pilots break free from the Empires chains!

La Habana, 30 de abril, 2015
Estimado lector:
Quisiéramos recordarles que el boletín Amanecer Habanero pretende orientar, educar y enseñar a los ciudadanos cubanos, los más elementales valores humanos. Informar sobre lo que acontece en su entorno, en cuanto a temática social y sus problemáticas, es una de nuestras prioridades.
El conocimiento es uno de los mayores tesoros. Nuestra sociedad está sumergida en un profundo desequilibrio espiritual, tanto los valores humanos como el buen sentido del respeto mutuo, nos convierte débiles ante situaciones adversas ante la vida y el futuro de la nación.
Debemos ser responsables y respetuosos para poder alcanzar un exitoso desarrollo social. Educar a nuestros hijos, cívica como moralmente, es nuestra responsabilidad. Ser conscientes de que una sociedad enajenada por su propia actitud, cada día más, entorpece el buen desempeño cívico dentro de la familia.
El mejor método para rescatar nuestros valores, es comenzando por cambiar nuestra manera de pensar y actuar. Reconocer, que las nuevas generaciones están siendo contaminadas por el desorden social y la corrupción es de suma importancia. Para salvaguardar un futuro mejor para nuestra nación, es preciso imponernos contra toda doctrina enfermiza que lacere el futuro de nuestros descendientes.
Esperamos que este boletín continúe ayudando a fomentar la libertad de expresión e información y así podremos crear una sociedad libre y justa, donde todos seamos capaces de reclamar nuestros derechos y que se cumplan.
Artículo#3 de la constitución:
‘’En la República de Cuba la soberanía reside en el pueblo del cual dimana todo el poder del Estado’’.

No comments:

Post a Comment