Sunday, August 31, 2014

EL EXILIO CUBANO ENTRE LOS MÁS GENEROSOS EN RECARGAS TELEFÓNICAS A LA ISLA

Una empresa dedicada a ese negocio en internet los ubica en el sexto puesto de su lista.
MobileRecharge.com, una empresa dedica al negocio de las recargas de teléfonos móviles a través de internet, ha ubicado a los emigrados cubanos en el sexto puesto de su lista de los diez grupos "más generosos".
Según el sitio en internet PRWEB, MobileRecharge hizo un estudio de sus registros en el último año para determinar qué emigrados son los que más recargas realizaron a sus familiares y amigos en sus países de origen.
No está claro cómo determinó la empresa qué porción de sus clientes fueron emigrantes y qué parte nacionales de los países desde los que se realizaron las recargas.
En el caso de Cuba, MobileRecharge consideró que las recargas a los teléfonos de Cubacel —perteneciente al monopolio estatal ETECSA— "son sin duda una de las principales muestras de aprecio de los cubanos residentes en el exterior".
En la lista se ubican en orden de "generosidad", por delante de los cubanos, los dominicanos, jamaicanos, salvadoreños, mexicanos y nepalíes. Detrás, están los nigerianos, hondureños, haitianos y ghaneses.

No comments:

Post a Comment