Wednesday, September 25, 2013

TODO LISTO PARA EL JUICIO DE SONIA GARRO Y CÓNYUGE

Fiscalía pediría 24 años de cárcel para pareja opositora

El gobierno cubano solicitaría 10 años de prisión para Sonia Garro, y 14 para Ramón Alejandro Muñoz, su esposo.

Desde que está encarcelada, a Sonia Garro le han negado todo contacto con Ramón Alejandro Muñoz, su esposo.Desde que está encarcelada, a Sonia Garro le han negado todo contacto con Ramón Alejandro Muñoz, su esposo.

Se confirma que la Fiscalía de Cuba pedirá 10 años de cárcel para la Dama de blanco Sonia Garro, y 14 años para su esposo Ramón Alejandro Muñoz, quienes se encuentran en prisión desde el 18 de marzo de 2012, indicó la reportera habanera Dania Virgen García.

Para la Fiscalía Garro es una persona que “se manifiesta abiertamente en contra del proceso revolucionario”, motivo por el que, afirman,  “es rechazada por los vecinos del barrio”.

Garro ha sido acusada de atentado, desorden público y tentativa de asesinato, mientras sobre Muñoz pesan los cargos de desorden público y tentativa de asesinato. Los dos están en prisión desde el año pasado, poco antes de la llegada a Cuba del papa Benedicto XVI,  sin que se les haya celebrado juicio.

La pareja fue detenida en su domicilio ubicado en el barrio Los Quemados, en Marianao, La Habana por fuerzas antimotines que allanaron su residencia. Garro está detenida en la prisión de mujeres El Guatao y Muñoz en el Combinado del Este, ambos en la capital cubana.


No comments:

Post a Comment