Sunday, December 30, 2012

CHÁVEZ ESTÁ GRAVE Y LAS AUTORIDADES NO QUIEREN REVELARLO


CHAVEZ


Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

Hugo Chávez podría estar agonizando y por eso la plana mayor del gobierno de Venezuela se ha trasladado a Cuba. En las próximas horas llegarán a La Habana más miembros de su familia a reunirse con las hijas del mandatario venezolano.
La gravedad del momento hizo que Nicolás Maduro y otros ministros viajaran a la Isla para estar junto al Presidente.
A Chávez no le va a ser posible viajar a Caracas el 10 de enero y esta circunstancia hace aún más delicado el panorama político de los próximos días.
Según varias fuentes, Chávez no se ha recobrado de la operación a que fue sometido el 11 de diciembre y ha sufrido varias recaídas.
Hoy está bajo poderosos calmantes, entre ellos morfina, en un "coma inducido" y en ventilación mecánica. Sufre daño al cordón espinal por metástasis ósea. Se agravó este sábado y no puede respirar por si mismo por lo que tiene que estar conectado a un respirador artificial. Le sigue la fiebre y el líquido en los pulmones.
Los médicos del CIMEQ temen que pueda contraer neumonía.
La incertidumbre sobre la salud del Presidente Chávez es todavía mayor debido a que el gobierno venezolano ha ocultado o mentido sobre el desarrollo de la enfermedad y sobre la última operación.
El régimen cubano  ha guardado un discreto silencio e incluso Raúl Castro no fue a esperar a Nicolás Maduro a su arribo al aeropuerto José Martí.
Maduro informó que Chávez "conversó, caminó e hizo ejercicios" tras su operación en La Habana.
Sin embargo, varios médicos expresaron sus dudas sobre semejante nivel de actividad en un paciente sometido a una operación tan delicada como la que tuvo el Jefe de Estado venezolano.
El avance de la gravedad del mandatario hará que las próximas horas serán decisivas para conocer la verdad sobre su estado.

chavez maduro

6 comments:

  1. VIVA EL 54 ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA GRAN REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE CUBA!!!
    CON LACAYAS COMO TU HABRÁ REVOLUCIÓN...PARA RATO!!!!

    ReplyDelete
  2. DON GATO Y SU BANDITADecember 30, 2012 at 2:38 PM

    angelica no le hagas caso a ese podrido seguroso!!!
    sabes que miles estamos contigo en Venezula y en todas partes

    ReplyDelete
  3. anonymous... ves que tenia la razón!!!!!!!!!!!!!!
    no creo que tu revolución dure mucho mas...
    tic tac

    ReplyDelete
  4. Lacaya, ves q te equivocas como siempre!! Yo hablo de la Revolucion ...CUBANA!!! Esa, la q te duele de verdad, esa q va por 54 y le esperan muchos más, entre otras cosas porq con gentuza como la q escribe aqui seremos eternos!!

    ReplyDelete
  5. Anonymous
    nadie es eterno... ni Chavez y sin Chavez no se a quien van a buscar para que los sostengan a todos ustedes y la revolucion cubana
    Te queda poco que celebrar... celébralo porque será el ultimo
    chao pescao

    ReplyDelete