Monday, April 30, 2012

CHÁVEZ NO APARECE PÚBLICAMENTE

Image Detail


Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

Se inicia otra semana de incertidumbres y espera en Venezuela en la saga de la enfermedad del Presidente Hugo Chávez.

Se sabe que en las próximas horas el mandatario partirá de nuevo a Cuba, a proseguir con los tratamientos para calmar los dolores y hacer que el avance del cáncer en el organismo sea lo más tolerante posible.

Hasta el momento de escribir este Apunte, Chávez no había hecho ninguna aparición pública en Venezuela, luego de su regreso desde La Habana y sólo se ha limitado a escribir en la red social Twitter.

Como todo mal inesperado de salud, Chávez ha pasado por todas las etapas psicológicas luego del diagnóstico. Mis fuentes me indicaron este domingo que al grupo de médicos que atiende al presidente se ha sumado un psicólogo, quien lo está ayudando en esta dura etapa de la enfermedad. 

Al parecer se han hecho aún más visibles los estragos del cáncer  y el mandatario no ha querido aparecer públicamente, hasta no sentirse más animado.

Hay resignación en el pueblo, que sigue atento los pasos en el mal que sufre el Presidente.

La mayor parte de la expectativa de los venezolanos está dirigida a conocer quien reemplazará al Jefe del Estado en el Sillón de Miraflores y quien será el candidato del gobierno en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre.

No comments:

Post a Comment