Friday, March 2, 2012

MIL PERDONES POR LA AUSENCIA

 Con parte de mi familia Mora, en Santiago de Chile
 MI FAMILIA MORA 29 FEBR, 2012 004
MI FAMILIA MORA 29 FEBR, 2012 013

MI FAMILIA MORA 29 FEBR, 2012 007

Con parte de mi familia Manosalva.

MANOSALVA 25,FEBR, 2012 015

Fotos: El horno para preparar múltiples platos...
MANOSALVA 25,FEBR, 2012 018
Mi sobrina, Darlin, probando la calidad de una empanada recién sacada del horno...
MANOSALVA 25,FEBR, 2012 005
Marilyn y Yaritza demuestran su destreza en la costura... (Aquí en Chile, TODAS las mujeres tejen).

Quisiera pedirles disculpas a mis amigos en la Red que visitan mis blogs por estos días de ausencia, en que me encuentro de vacaciones en Chile.
He estado visitando familiares y amigos y no he tenido tiempo para seguir las noticias como debiera. Por eso, hay días completos en que no he podido subir nada a APUNTES DE UNA PERIODISTA, SUCEDE AHORA y PUENTE INFORMATIVO.
He estado viajando mucho por mi Patria y me he encontrado con familiares y amigos que no veía desde hace muchos años.
En numerosos mensajes me han pedido que comparta todas mis vivencias y les prometo que lo comenzaré a hacer dentro de poco.
Por ahora, reciban todo mi cariño y gratitud por ser tan fieles seguidores y amigos...  

2 comments: