Wednesday, November 30, 2011

HUGO LE COPIA A RAÚL: "VAMOS AL ABISMOO..."

chavez en la cumbre

Chávez expresó en 2002 y luego en 2005 "Vamos mal y vamos de Cumbre en Cumbre, mientras nuestros pueblos van de abismo en abismo",pero como la lengua es castigo del cuerpo, ahora es anfitrión no de una, sino de tres cumbres seguiditas. Por cierto, mucho adorno, pero si les llueve duro durante la cumbre, veremos que los drenajes no los "remozaron".

No se nos olvida aquella lapidaria frase del Caporal rojo, dicha en 2002 y ratificada en Madrid en mayo de 2005. "Vamos mal y vamos de Cumbre en Cumbre, mientras nuestros pueblos van de abismo en abismo", dijo el comediante presidente queriendo erigirse en el chico malo, en el irreverente del asunto. Ahora, como la lengua es el castigo del cuerpo, el tipo es el anfitrión no de una, sino de tres cumbres seguiditas: la Celac, la Unasur y Petrocaribe. Cosas de la vida, dicen. Los venezolanos, claro, sabemos que vamos de abismo en abismo con este gobierno.

Es más, todos esos acomodos a las calles por donde pasarán los ilustres invitados parecieran el alfombrado lujoso que al pueblo lo empuja a caminar antes de caer al barranco. Por cierto, mucho adorno, pero si les llueve duro durante la cumbre, veremos que los drenajes no los "remozaron".

Tal Cual
¿Un símbolo?
Tragado por la desidia
El mega hueco que se tragó el pasado lunes a un camión de basura en Puente Nuevo, en el sector de San Juan del municipio Libertador, continúa sin que las autoridades se ocupen de taparlo.

Lea también
en SUCEDE AHORA

LOS VENEZOLANOS LUCHAN CONTRA LAS INTERVENCIONES TELEFÓNICAS

Y

EL TELÉFONO RELOJ YA ESTÁ AQUÍ


No comments:

Post a Comment