Saturday, April 30, 2011

"MARICONERIA DE ESTADO"

MARIELA CASTRO INCURSIONA COMO DRAMATURGA

Por: Ignacio Estrada Cepero, Periodista Independiente.

estradacepero@yahoo.es estradacepero@correodecuba.cu

Mariela Castro Espin

Quemado de Güines: El próximo 17 de mayo la provincia de Santiago de Cuba será el escenario que acogerá una nueva puesta en escena de la obra teatral “Mariconeria de Estado” dirigida por la conocida Dra. Mariela Castro Espín directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) quien al parecer en los últimos años ha decidido dedicarse al mundo del teatro.

Con esta nueva puesta en escena la Dra. Castro pretende demostrar inciertas aperturas que benefician la comunidad (LGBT) en Cuba. Es de preguntarle a esta conocida sexóloga ¿cuáles son estas auroras?

Hasta el momento el número que pretende asistir al estreno en la oriental provincia está en constante crecimiento, es de seguirse preguntando si quienes participaran de esta cita ¿son o no seguidores de esta corriente oficialista? La respuesta seria inmediata… no soy seguidor del (CENESEX) pero ante la oferta tentadora de alojarse en diferentes Hoteles con los gastos pagos nadie sede.

Esta es la nueva estrategia utilizada por las marionetas oficialistas, con el fin de que aumente el número de los presentes a la cita. Si usted decide ir con solamente pasar por la oficina nacional del CENESEX en la Habana y engrosar su listado tendrá la oportunidad de participar en el evento con todos los gastos pagos, incluyendo el alojamiento y comida, solamente le será aclarado que el transporte corre por sus gastos.

¿De quién será la nueva idea? Esta pregunta puede tener diferentes respuestas usted tenga la suya la mía no me la reservo pero, quisiera que me sirviera para un próximo comentario. Es hora de que la comunidad Gay en Cuba despierte y eche andar por nuevos caminos que vallan acorde a cada una de sus necesidades, que ponga fin a esta manipulación que pretende afianzar a un gobierno que no ha cesado de violar cada uno de nuestros más elementales derechos.

Como cubanos echemos a un lado todo lo que nos ase de una u otra forma diferente, y hagamos de nuestra vida un verdadero camino que permita el retorno a nuestra nación del orden social y la equidad del hombre.

No comments:

Post a Comment