Wednesday, April 13, 2011

CONTINÚA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE RAFAEL IBARRA

13-04-2011.
Alejandro Botella Valle
(www.miscelaneasdecuba.net).- El Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País continúa su campaña por la liberación de Rafael Ibarra. Esta vez además se reunieron en la morada de Modesto Leopoldo Valdivia Varela, Presidente del Movimiento Cubano Unidad y Libertad, sito en Santa Isabel Nro. 13 / Gómez y Aranguren Reparto Barrio Azul en Arrollo Naranjo con el objetivo de:

1-) Apoyar a Modesto Leopoldo debido a que el pasado día 5 del mes en curso en horas de la tarde, un pequeño viento hubo de derrumbarle el techo de su vivienda puesto que ya se encontraba en mal estado, debido a esta situación lleva dos días durmiendo a la intemperie ya que el Delegado de la Zona le comunico que si el era un mercenario pagado por el Imperio, pues entonces que del dinero que le mandaban que comprara los materiales por atrás del telón, puesto de que ellos no tenían materiales para los Gusanos.

2-) Reclamar También la liberación inmediata de todos los Presos Políticos que quedan en las cárceles Castro Comunistas.

No comments:

Post a Comment