Wednesday, April 28, 2010

ZELAYA:ME HAN ABANDONADO

Manuel Zelaya 4
Blog: Para leer si queda tiempo

Reconoce Zelaya que lo han abandonado

El ex presidente hondureño Manuel Zelaya declaró en una carta que el movimiento revolucionario aglutinado en el Frente Nacional de Resistencia Popular ‘lo está dejando a un lado’, lo que fortalece a los golpistas que lo derrocaron.

La carta enviada por Zelaya desde República Dominicana expresa que esta actitud de abandono del movimiento revolucionario obstaculiza su posibilidad de retornar al país, tras su salida el 27 de enero pasado.

Zelaya reconoce, ‘me están dejando a un lado en la estrategia que han diseñado para retornar a mi patria y recuperar mis derechos como hondureño’.

‘Con esa estrategia, que evidentemente me aparta y me desconoce, fortalecen el plan de los golpistas de mantenerme alejado, aislado y perseguido’, concluye la carta.

3 comments:

  1. Ya no sirve ni para sacar los perros a "pasear"

    ReplyDelete
  2. Asi es, e incluso Chavez lo ha abandonado.

    ReplyDelete
  3. El sabe muy bien que la comparsa de Castro-Chávez sólo lo quería para que les sirviera de marioneta. Al no poder hacerse de Honduras pues ya no les importa ni para lo que dijeron en el primer comentario.

    ReplyDelete