Friday, April 9, 2010

QUÉ TREMENDO HONOR

logo 11_thumb[1]
ALEXIS MARRERO (en política)
http://alexismarrero.blogspot.com/

ALEXIS MARRERO ME OTORGA ESTE TREMENDO GALARDÓN.


Este Premio me llena de emoción, porque Alexis es un periodista perseguido con jaurías humanas enviadas por el régimen de Hugo Chávez y se encuentra en la clandestinidad.
Sus elogiosas palabras me han conmovido.
¡Cómo no luchar con más intensidad aún si él me esta dando ese ejemplo tan valioso de no desfallecer y continuar con más ahinco todavía por nuestros ideales!
El pago no es en dinero -como tratan de acusarnos los enemigos- son en estos momentos, que se extenderán cada vez que comience una nota informativa.
Por tí Alexis, por mis amigos y amigas, por mis antiguos colegas de Radio Caracas Televisión, por los miembros de la actual prensa venezolana agobiada por la Dictadura, por la Patria de mi hijo Carlos. Y por Cuba, cada letra de mis escritos.

Al otorgar el premio 11 DE ABRIL Alexis Marrero escribió:
"Gracias a la labor de esta Buena Periodista , los cubanos tiene un medio de expresion.Gracias a ella se ha logrado romper el cerco que le tienen los dictadores cubanos, para que no puedan expresarse libremente. Esta incansable Chilena es digna del premio 11 DE ABRIL ya que es la digna representante de la lucha y el sacrificio frente al poder de los tiranos que matan, apresan y persiguen a todos lo que se le revelan, a todos los que tiene el coraje de decir no a su atropello, aún a costa de su vida

Las reglas del mismo son las siguientes:

a).-que todo el que la reciba directamente o por medio de otro premiado debe

Realizar un enlace a este post

b).-Debe premiar a 15 blog que conserven las características de lucha indicadas

c).- coloque visiblemente o es su vitrina virtual el premio

d).- el premio puede ser otorgado a blog venezolanos o extranjeros.


Nuevamente gracias, Alexis, cumpliré con las estipulaciones del mismo y trataré de ser acreedora a tan alta distinción.
Espero celebrarlo en un futuro muy próximo contigo y todo el resto de mis queridos amigos en una Venezuela libre, como fue la que yo conocí.

4 comments:

  1. Honor a quien honor merece..!!!

    saludos

    ReplyDelete
  2. Precisamente querida Angélica, sin saber de qué se trataba el post, iba a entrar de nuevo para pedirte que descansaras, que la lucha para los cubanos y venezolanos es larga y debemos estar en óptimas condiciones para llevarla adelante, y mira de que se trataba. Disfruta tu premio. Bendiciones.

    ReplyDelete
  3. José, estoy muy conmovida por este honor.

    ReplyDelete
  4. Lori, no se puede descansar cuando se sabe los trabajos que pasan los luchadores de verdad en Cuba y Venezuela, para no ser aplastados por la tiranía.
    Mi modesta lucha es tan frontal y directa como la de ellos, hasta que me den las fuerzas...
    Como le dije a Alexis, para ellos y Cuba cada letra de mis escritos.

    ReplyDelete