Sunday, April 4, 2010

PÁJARA DE INVIERNO

PLAYA III 006

Amigas y amigos, como Ave de Invierno he visto que pasó el frío y llegó la hora de regresar a mi casa.
Estos meses -en que capeamos con mi esposo la nieve y el frío- llegan desgraciadamente a su fin.
Como todos los años, nos vamos a Florida por unos meses, huyendo de las fiestas de final de año, ( pero no de los regalos de Navidad ) y volvemos a Nueva York en los inicios de la primavera.
Este año debí interrumpir mis vacaciones a pedido de mi hija Jennifer que me necesitaba en Texas para cuidar los nietos mientras ella partía como militar en misión al desierto (su esposo también, pero a otro país).
Luego pasé a visitar a mi hijo Carlos y su familia en Chicago.
El tiempo voló y en realidad no pinté cuadros como lo hago todos los años... aunque llevo proyectos en mi cabeza listos para mis lienzos de Nueva York.
¡¡¡Ah, si tuviera más tiempo!!! Pero se me han ido estos meses rápido en mis Blogs, bien aprovechados.
Ahora, viajaré por tierra de regreso, así que, estaré semi desaparecida de internet por unos días. Reapareceré el martes en Nueva York, si Dios quiere.
Por el camino revisaré las noticias y los correos y si hay algo muy urgente esten seguros que lo colgaré de inmediato.
Cariños y ¡una Feliz Pascua de Resurreción para todos ustedes!
Angélica

6 comments:

  1. Que Dios guie tus pasos.
    Tus lectores te esperamos para darte un fuerte -aunque sea virtual- abrazo.

    ReplyDelete
  2. Buen Viaje.......

    Florida no la despide con un" adios" solo con un "hasta luego"
    Buen viaje..

    ReplyDelete
  3. Querida amiguita, me alegra tu cambio de ambiente porque reconforta cuerpo y espíritu.
    Como tanto amo a los niños, imagino esas horas de aprendizaje en la observación (a ellos) y la interacción en diálogos y juegos.
    Que tengas un feliz regreso. Qué Dios te bendiga y que todos los proyectos que guardaste en el disco duro de tus neuronas, lo repaces sobre el lienzo.
    Te quiero.
    Mil besos.

    ReplyDelete
  4. Gracias a todos. Estoy en el hotel viendo mi correo. Luego colgaré las noticias mas importantes.
    Besos a todos ustedes

    ReplyDelete
  5. bueno, estoy ocupando la computadorea de mi media naranja, por eso salio mi mensaje como herman beals

    ReplyDelete
  6. Happy Easter para ti Angelica.Y veo que la estas pasando como te mereces...!!!

    saludos

    ReplyDelete