Thursday, April 1, 2010

EL DIA DE LOS TONTOS E INOCENTES: MÁS INFORMACIONES EN EL BLOG

Angélica Mora

Florida

Apuntes de una Periodista

pinera
Cuba Debate

La Habana, Cuba, 1 de abril, 2010.

En un secreto viaje al exterior el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, partió a Cuba. En el Aeropuerto José Martí fue recibido por Raúl Castro, quien lo condujo en una larga caravana de automóviles hacia Punto Muerto (perdón, Punto Cero) donde se reunió con Fidel Castro.

"Esto es para demostrar lo descabellado de la desinformación proporcionada hoy desde la capital de la gusanera, por "la corresponsal chilena (no sé qué tienen estos chilenos que ver con Cuba) escribe negaciones de negaciones que son afirmaciones y afirmaciones de negaciones que no son ni afirmación ni negación. ¿No entendieron? No importa, me pasa lo mismo cuando leo alguna que otra escapada de la neandertala mapuche".
(Fiel copia del Blog Látigo Cubano)

Nuestro Departamento de Investigación de Apuntes de una Periodista de inmediato entró en sospechas porque Sebastian Piñera aparece en la foto con décadas de años menos, al igual que el Coma Andante.
Al menos que el mandatario chileno se haya puesto una peluca negra, como la bloguera cubana Yoani Sánchez, (la de ella era rubia) para no ser reconocido.
Pero una imagen vale más que mil palabras.
Si no, nótense los gladiolos en un rincón del cuarto. El Coma Andante mira los Gladiolos en vez de su interlocutor. ¿Querrá decir esto algo?

PRESIDENTA ARGENTINA JURA NO RECURRIR MAS A LA CIRUGIA ESTETICA

r4133340362

Buenos Aires, Argentina, 1 de abril, 2010.

La presidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, prometió no recurrir más al bisturí para quitarse los años de encima ni teñirse el pelo.
"Che, el pacho de los años te dan una maduress muy glande... te dan.
Ademass el facelif me estaba haciendo que se me ayugaran las medias. Por echo...cheré tal como choi..cheré".



MI AMOR ES LINA

lina-ron-chavez

Caracas, Venezuela, 1 de abril, 2010.

El presidente de Venezuela niega estar en amores con su ex homóloga de Chile, Michelle Bachelet, pese a comprometedoras fotos mostradas en una anterior edición de Apuntes de una Periodista.

"El imperio...es el que me ha levantado semejante "calumia" y pido a mis seguidores... a las bases del partido que esten en alerta, porque este es solo el comienzo del ultimo ataque de los escuálidos movidos por la Cia, el departmento de estado con la Clinton quen es...una condoliza blanca...porque está comprobado, científicamente, que el mapa genético de una mosca y... de cualquiera de nosotros es idéntico. El mapa genético...los genes...Un gusano y...Chávez...una mosca..y cualquiera de ustedes."



EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO

SILVIO RODRIGUEZ LANZA SU NUEVA COMPOSICIÓN DEDICADA A LAS DAMAS DE BLANCO

silvio_rodriguez-z

La Habana, Cuba, 1 de abril, 2010

Con gran emoción, los cubanos fueron gratamente sorprendidos -como un solo pueblo- con las composiciones de La Nueva Trova Cubana de Silvio Rodríguez donde la palabra "Revolución" está vetada y sólo se usa "Evolución".
Esta nueva creación de Silvio está dedicada a las Damas de Blanco. Se asegura un gran éxito dentro de la Isla y en la Diápora cubana, regada por todo el mundo. La primera copia fue para Raúl Castro...


MARIA CONCHITA SE UNE A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

mariaconchita.jpg.210.0.thumb


Los Angeles, California, 1 de abril, 2010

María Conchita Alonso anuncia que deja su carrera de artista para regresar a Venezuela a hacer campaña por los candidatos chavistas. La artista cubano-venezolana promete estar como asesora, codo a codo y presente en todas las apariciones del Presidente Hugo Chávez en las cadenas de radio y televisión.
No dice si esa medida será temporal hasta después del mes de septiembre cuando se lleven a cabo las elecciones para los curules de la Asamblea Nacional venezolana.
Le deseamos "Buena Suerte", Conchita.

OBAMA A HOLLYWOOD

os

Washington D.C, 1 de abril, 2010

Luego de su tremendo éxito en el pase y aprobación de La Ley de Salud, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hará trabajos temporales en Hollywood. Los buscadores de talentos "no están lentos" y dieron con él y dicen que quien mejor, para el papel de Superman en las nuevas series, que se filmarán ahora en Tercera Dimensión. ¡Ponte anteojos!
¡Suerte, Presidente!

CHÁVEZ EN EL PAPEL DE SCARLETT O'HARA


castroswidow

Caracas, Venezuela, 1 de abril, 2010

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuando se enteró que se iba a filmar una nueva versión de "Lo que el Viento se Llevó", agarró tremenda pataleta mientras gritaba "...yo soy, Scarlett O'Hara".
Apuntó :
"Estoy hecho para ese papel, tengo el temperamento y los genes. Si no, miren a Venezuela. Yo ya fui protagonista de la versión criolla de "Lo que Chávez se llevó" ... así que el papel es mío... mío...
porque tengo los mismos genes que Scarlett... el mapa genético de una mosca..."


24939_102220056478581_100000717625497_63617_3780325_n

En el momento en que Hugo Chávez decía tener el mapa genético de Adolf Hitler lo detuvieron y hoy está encerrado, donde no puede hacer más daño.

El sueño de todos!(2)

Amén.

Con esta entrega cumplo con decenas de pedidos, a través de mi correo electrónico y llamadas-incluso de Chile- que exigían otros Apuntes, en este primero de abril, día que permite estos desahogos.

Gracias por este apoyo, que me brindan con tanto entusiasmo todos mis amigos, amigas y visitantes a los blogs.
APUNTES DE UNA PERIODISTA
http://angelicamorabeals.blogspot.com
SUCEDE AHORA
http://angelicamorabeals2.blogspot.com

3 comments:

  1. Gracias por este regalo.
    Gracias por estas sonrisas.
    ¡Gracias por estas carcajadas!
    Gracias por mantenernos siempre tan bien informados.
    Gracias por todo, con el corazón.

    ReplyDelete
  2. Gracias a ti por visitarme todos los dias. Eso...no tienne como pagarse.

    ReplyDelete
  3. Na', lo mío no tiene mérito, es sencillamente querer mantenerme bien informado -en libertad- bebiendo en las mejores fuentes.

    ReplyDelete