Monday, April 12, 2010

LLAMADO DESDE ESPAÑA

MOVIMIENTO DE DERECHOS HUMANOS.
"MARIO MANUEL DE LA PEÑA."

APOYA LA ACTIVIDAD DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA CUBANA,Y LA PRIMERA VEZ QUE FLOTO NUESTRA ENSEÑA NACIONAL (LA BANDERA DE LA ESTRELLA SOLITARIA),POR TODOS NUESTROS PRISIONEROS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA,LAS DAMAS DE BLANCO,Y LOS HUELGUISTAS QUE SE MANTIENEN DENTRO LA ISLA POR LA LIBERACIÓN DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS EN GRAVE ESTADO DE SALUD,Y REPUDIO A LOS CRÍMENES COMETIDOS Y POR ESTE ÚLTIMO A ORLANDO ZAPATA TAMAYO.

ESTA ACTIVIDAD ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA TODOS CUBANOS Y NO CUBANOS,AMANTES DE LAS LIBERTADES Y EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS EN CUBA,MUY EN ESPECIAL PARA LOS CUBANOS POR SER EL DÍA EN QUE TUVIMOS LA INDEPENDENCIA Y POR PRIMERA VEZ FLOTO NUESTRA BANDERA EN TODA CUBA.

ADEMÁS POR ESTAR PRESIDIDA ESTA ACTIVIDAD POR UNA ORGANIZACIÓN ESPAÑOLA QUE SIENTE EL DOLOR Y SUFRIMIENTOS DEL PUEBLO CUBANO Y ESTA LUCHANDO POR EL RESPETO A NUESTRAS DAMAS DE BLANCO,LA LIBERACIÓN DE NUESTROS HERMANOS INJUSTAMENTE ENCARCELADOS, LA PROTECCIÓN DE LA VIDA A LOS HUELGUISTAS CUBANOS Y LA LIBERACIÓN TOTAL DE CUBA,Y REPUDIANDO EL ASESINATO A ORLANDO ZAPATA TAMAYO.

CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA, PRESIDIDA POR LA SEÑORITA ESPAÑOLA RAQUEL YAÑEZ, Y ORGANIZADA POR ELLA ESTA ACTIVIDAD, EL MOVIMIENTO DE DERECHOS HUMANOS "MARIO MANUEL DE LA PEÑA." TE INVITA CON TÚ ORGANIZACIÓN A PARTICIPAR EL DÍA 22 DE MAYO A LAS 12.00 A. M. FRENTE A LA ASESINA EMBAJADA CUBANA EN MADRID.
DEMOSTREMOS UNIDOS EN TODO EL MUNDO NUESTRO REPUDIO A LA DICTADURA CASTROS Y SUS CRÍMENES,EN CUALQUIER LUGAR QUE NOS ENCONTREMOS,CUBA ES NUESTRA Y A ELLA DEBEMOS VOLVER LIBRE Y LLENOS DE ORGULLO Y DIGNIDAD.

No comments:

Post a Comment