Saturday, April 10, 2010

HASTA DONDE LLEGA LA MAJADERIA

scan
(Será en la forma de una Momia de bronce?)

De bronce y en Caracas
TalCual
De tanto invocarlo como guía espiritual, Chávez estaría a punto de inaugurar un busto del dictador Fidel Castro que presidirá el nuevo Bulevar Bicentenario frente a la Asamblea Nacional.
Nadie sabe si se trata de un desvarío o de una provocación, pero la noticia de que el denominado "Bulevar Bicentenario", a ser inaugurado en el marco de las actos del 19 de Abril, tendrá como capítulo especial la colocación de un busto del dictador cubano Fidel Castro, ha generado una viva polémica en los venezolanos que creen en los valores de la libertad y de la democracia .

El anuncio, hecho público por el dirigente del PSUV-Caracas, Gerson Pérez, argumenta que constituye una iniciativa "del poder popular” y destacó que dicho busto será “el primero” y “el único en el mundo”.

Pérez asegura que el pedestal, que estará ubicado frente a la Asamblea Nacional, fue esculpido por un venezolano que participó junto a otros seis artistas, y consiste en una pieza escultórica de bronce.

El busto de Castro será develado la próxima semana, posiblemente entre el 15 y 16 de abril, por ser días en que se conmemora el triunfo en Bahía de Cochinos, donde se declara el carácter socialista de la Revolución Cubana y se celebra el Día del Miliciano.

Pérez confirmó que el próximo 19 de abril los presidentes de los países del Alba y de China participarán en el desfile militar y en la sesión especial que tendrá como oradora a la presidenta de Argentina Cristina Kirchner, quien probablemente –como suele ocurrir con cuanto mandatario que visita Venezuela– firmará varios acuerdos de cooperación de cualquer tipo con el gobierno, para regresar contenta a su país.

No comments:

Post a Comment