Thursday, April 1, 2010

EL DIA DE LOS INOCENTES Y TONTOS:DESCUBREN MOMIA EN CUBA Y OTRAS NOTICIAS

MOMIA

19855_1126054410049_1787827324_244602_5320477_n

Angélica Mora
Florida
Apuntes de una Periodista

La Habana, Cuba, 1 de abril, 2010
Un grupo de arqueólogos cubanos tuvo la enorme sorpresa de encontrar el sarcófago de una momia en Punto Cero, al derrumbarse una cripta, confirmándose las sospechas de unos cuantos, entre estos las mías.

De inmediato las autoridades requisaron el hallazgo y del grupo escavador nunca más se supo.
La momia fue desaparecida, posiblemente enviada al exterior, donde los descendientes tienen enormes fortunas, que sacaron con tiempo.

Una caja misteriosa fue enviada a Chile, pero con el cambio de gobierno en ese país no se sabe si la va a recibir la Concertación, ya que un despistado le colocó un sello que dice Palacio de la Moneda, Morandé 80 Stgo de Chile y Michelle Bachelet ya entregó el poder.
Todo este embrollo se debe a que Ramiro Valdés, quien es el que se encarga de estos asuntos, viaja constantemente entre La Habana y Caracas y nadie sabe si va o vuelve. Y nadie lo encontró a tiempo para precisar el envío.

De todas maneras, se presume que si el régimen de la Habana necesita una distración mundial, ante el impacto de las Damas de Blanco, se volvería a traer el sarcófago y posiblemente se le enterraría -por fin- con los homenajes correspondientes.

BACHELET, PRIMERA DAMA DE VENEZUELA

bachelet_chavez-730839


Caracas, Venezuela, 1 de abril, 2010

El romance entre Hugo Chávez y la ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue descubierto por casualidad por un caraqueño, montado en una antena de un rancho, que tiene la parabólica mirando hacia el Palacio de Miraflores.
Chávez al ser sorprendido reconoció esos amores por cadena de radio y televisión en su programa Aló Presidente y dijo dirigiéndose a la Bachelet presente como invitada en el auditorium:

"...esta noche te la voy a poner...
Te la voy a poner bombita..te la voy a poner bombita así...
Está comprobado, científicamente, que el mapa genético de una mosca y... de cualquiera de nosotros es idéntico. El mapa genético...los genes...Un gusano y...Chávez...una mosca..y cualquiera de ustedes."


Con tan mala suerte que la chilena -que no entiende venezolano- se había quedado como "gafa" pensando que Chávez se refería a los bombillos eléctricos, porque mientras el mandatario hablaba hubo un tremendo apagón.

Por la trascendencia de ese momento histórico, de la bombita de Chávez, repito el video con esas declaraciones, mayormente para los que aún duden de los problemas mentales del Líder Bolivariano:



Pero despistada o no, Michelle Bachelet sonrió, se dejó besar la mano de nuevo por Chávez y aceptó esos amores, convirtiéndose de paso en bígama sentimental, porque ya estaba comprometida hasta las ojotas con Fidel Castro.


LULA DECLARA SU ARREPENTIMIENTO


100lula

Ipanema, Brasil, 1 de abril, 2010

Luiz Inácio Lula da Silva concedió una entrevista exclusiva a este blog, donde anunció que después de recapacitar sobre su actitud para con los presos políticos cubanos, se había dado cuenta que había cometido un tremendo error, porque él también fue reo politico:

"Em 1981, foi condenado pela Justiça Militar a três anos e meio de detenção por incitação à desordem coletiva..."


750px-Lula_anda_Castro9822

Lula afirmó también, que quiere finalizar sus días con la conciencia tranquila, en paz "consigo mismo" (sic) ya que estava com pressão alta
Por último quiere pasar al futuro como un gobernante comprensivo:
"o líder mais popular da história do país, e também .. du mundo..."



Quizás haya tenido mucho que ver que estamos en Semana Santa y en primero de abril, para ver todos estos cambios, traídos en exclusiva a todos ustedes.

amen

2 comments:

  1. ¡Qué post! amiguita.
    Y los amarrucos con la del Sur-Sur son bastante elocuentes. No respeta maridos. ¿Los has visto?

    Un beso.

    ReplyDelete