Wednesday, April 14, 2010

DECLARACION DE MAX MARAMBIO

Declaración de Max Marambio: "Dolor y consternación"
Diario La Segunda
Una declaración pública dirigida especialmente a la familia de Roberto Baudrand, hizo esta mañana el empresario Max Marambio, propietario del 50% de Río Zaza, la compañía que gerenteaba el fallecido ejecutivo.

Dice así:

“Hemos recibido con dolor y consternación la noticia del fallecimiento en el día de ayer de Roberto Baudrand, quien se desempeñaba como máximo ejecutivo de la empresa Río Zaza en Cuba.
“Roberto fue un hombre excepcional”

Roberto fue un hombre excepcional, comprometido con su trabajo y dueño de aptitudes humanas y profesionales que lo llevaron a emprender con éxito y entusiasmo su carrera en Chile y desde hace dos años en la isla. Aquellos que estuvimos cerca de él fuimos testigos de su calidad moral irreprochable y honestidad a toda prueba.

Hoy, ante el desconsuelo que deja su muerte, en sus seres queridos y también en quienes tuvimos el privilegio de trabajar con él, quiero expresar mi aprecio y solidaridad con su familia, su esposa Elena Cavagnola, sus hijas e hijo y familiares.

Como Vice-Presidente de Río Zaza y en nombre de todos sus trabajadores van nuestras condolencias a la familia de Roberto y reitero mi agradecimiento y compromiso con su familia en estos momentos de dolor.

Max Marambio

No comments:

Post a Comment