Thursday, April 29, 2010

CONVOCATORIA EN EL DIA DE LAS MADRES

Convocatoria

La Red Cubana de Comunicadores Comunitarios convoca a los miembros de la sociedad civil cubana a una jornada de apoyo a las Damas de Blanco el próximo domingo 9 de mayo “Día de las Madres”.

Como no se hace posible en Ciudad de La Habana acudir junto con ellas a la Iglesia de Santa Rita, por el acoso policial existente; se oirá Misa en cualquier Iglesia en la comunidad, a lo largo de todo el país, solicitando la intercesión de la Virgen María, la Madre de Dios, a favor de los presos políticos y los familiares que comparten con ellos este sufrimiento.

Simbolizando este apoyo las personas vestirán de blanco, hombres y mujeres, al menos una pieza de su ropa.

Recordamos a todos el respeto al Templo, que es la casa de Dios y de los que profesan su fe, por lo que es importante un comportamiento acorde a ello dentro de este sagrado lugar.

También convocamos a los hermanos de la nación cubana en el exilio, a que participen este día en el apoyo a estas dignas mujeres, que tanto necesitan de nuestra solidaridad y de las oraciones que le hagamos a Dios para que alcancen el objetivo de “Libertad” para sus familiares presos.

Sería beneficioso para esta convocatoria, que toda aquella persona que la reciba, tanto en el exterior como dentro del país, la haga conocer a otros a través de los medios que tenemos disponible: teléfono, mensajes y hasta personalmente, como se comunicaban los Apóstoles.

Ciudad de La Habana, 28 de abril de 2010.

No comments:

Post a Comment