Saturday, September 5, 2009

VENEZUELA:ME DIRIGEN UNA CARTA

From: jose Alberto Villazana [mailto:beltranjoss52@hotmail.com]
Sent: Monday, August 31, 2009 4:15 AM
To: correo@lanuevacuba.com
Cc: beltrajoss52@hotmail.com
Subject: respuesta a un reportaje llamado El blindado rojo"

Buenos días, en relación a la ofensa que se le hace a mi País desde esa pagina que espero sea publicada, le digo angélica periodista de poca monta arrastrada ante el imperio y convencido por su odio visceral que usted pajeo a muchos chilenos en su trabajo con Pinochet, es de hacer notar que mi País tiene un presidente que evitan se sa1que como lo hicieron durante mas de 100 años los gringos sus amigos esos que tu le bañas los perros angelica,que de paso eres bien arrastrada estoy seguro que los amantes que estuviste sufrieron muchas, pero muchas decepciones, esto por tu comportamiento que te vendes a el que te pague mas, no tienes patria y eso es tu problema por traidor, pues los traidora no tienen patria y son utilizados como estúpidos como tu para llenar de cochinadas y ofender a un Presidente que durante su mandato sean realizado 16 lecciones ,eso tu bolígrafo se le acabo la tinta, eso a tu cerebro si que lo tienes no lo prosesa,¿tu res periodista?” .-Lo que si te digo es que respetes a mi País como Venezolano te lo exijo ¡ y compórtate que estas muy viejita para la gracia Chávez es demasiado Patriota para que lo ensucies baña perro de los gringos res igual a los gusanos chulos de Miami. Y respeta a mi País



ARTICULO QUE DIO LUGAR A LA CARTA

APUNTES DE UNA PERIODISTA
"EL BLINDADO ROJO"
SE *CAMBIÓ LA CHAQUETA

Por Angélica Mora *
Analista
Texas
E.U.
La Nueva Cuba
Agosto 19, 2009

Hugo Chávez, quien fue elegido por una revista internacional como unos de los peores mal vestidos del mundo, entrando en la categoría con su Maestro Fidel Castro, "se cambió de chaqueta" en su comparecencia ante las cámaras el sábado por la noche para aplicar su cuño monárquico-dictatorial a la ley de educación .

Viendo la sorpresa de sus seguidores mientras caminaba al podio donde lo esperaban sus acólitos de turno, el mandatario venezolano largó otra de sus mentiras. Tratando de aclarar el cambio en su acostumbrado atuendo de chaqueta verde oliva, se disculpó diciendo que "se la había manchado con café" y por eso se había visto obligado a cambiársela.

Pero la verdad es que el blazer color beige que tenía puesto en esa cadena de radio y televisión -según dice el portal venezolano "La Caldera del Diablo", fue una determinación cuidadosamente seleccionada, ya que el color verde militar resultaba contraproducente para un acto en el Teatro Teresa Carreño adonde el gobierno "se esmeró" en trasladar a estudiantes de las diversas universidades oficialistas.

El sagaz Chávez entendió que el mundo de la universidad y el militarismo no pegan, por eso se cambió la chaqueta verde oliva que traía puesta de su periplo por Cuba según dijo -para picarle una torta a Fidel Castro en su cumpleaños- y en su lugar vistió un color pastel de acuerdo al auditorium en el que se le puso el “ejecútese” a la Ley Orgánica de Educación.

Mintió abiertamente al decir que el cambio de la pieza de vestir se debía a "una mancha de café", cuando en realidad se trató de una decisión tomada con cálculo, como suele ocurrir en toda puesta en escena.

Mintió, caballero, pero ¡que es una mancha más para esta hiena comunista, acostumbada al embuste diario para salirse con la suya en ese pais secuestrado que es Venezuela!

(¡Ah! y si Hugo Chávez se ve cuadrado y blindado en las fotos, es que --además de su natural gordura de enfermo-- porta todo el tiempo un chaleco anti balas, ante el temor que lo maten de un balazo).

--------------------------------------------------------------------------------------
*"Cambiarse la chaqueta o darse vuelta la chaqueta" equivale, en varios países de América Latina, a cambiar de opinión. Cosa que aquí no se cumple con EL BLINDADO, quien miente descaradamente y embiste ciegamente -como toro frente a una capa roja en corral ajeno- siguiendo sus peligrosos instintos políticos.

Libro de consulta
Español para gringos
Chilean Slang Made Easy

Los mandatarios Fidel Castro, Hugo Chávez, Augusto Pinochet y Evo Morales, entre otros se encuentran entre los diez líderes peor vestidos de la historia, según una lista elaborada por la revista inglesa Time que encabeza el norcoreano Kim Jong Il.

4 comments:

  1. José Alberto Villazana : Te contesto: QUIÉN NO RESPETA A VENEZUELA NI A LOS VENEZOLANOS ES PRECISAMENTE HUGO CHAVEZ
    Soy una anciana, pero mi edad me permite observar con claridad quién se ha convertido en un dictador después de ver a mis 66 años de vida, cuantos se han apoderado de paises que tuvieron que sufrir bajo sus suelas.Ejemplos: Franco, Pinochet, Trujillo, Fidel Castro.....
    Y así comenzaron, callando a la opinión pública.
    Siento respeto por Venezuela, respétala venezolano: Doña Ku

    ReplyDelete
  2. Angélica: Contestar con insultos y mala redacción,hace notar a quién no tiene la razón.

    Con mi cariño: Doña Ku

    ReplyDelete
  3. Querida Dora, gracias por esa defensa. Efectivamente este venezolano está equivocado, no yo. y Millones lo saben.
    Un abrazo y nuevamente gracias

    ReplyDelete
  4. Absolutamete injusto, Angélica y lo digo yo otro venezolano.

    ReplyDelete