Monday, September 28, 2009

URGENTE!!!!

Se une a la huelga
Minutos después de recuperar su libertad, Julio Rivas, por quien más de 58 estudiantes en todo el país declararon la huelga de hambre, tomó la decisión este mismo lunes de sumarse también a la acción de protesta que se realiza frente a la sede de la OEA en Caracas.

Apenas minutos después de recuperar su libertad, el joven Julio César Rivas, por quien más de 58 estudiantes en todo el país declararon la huelga de hambre, tomó la decisión este mismo lunes de sumarse también a la acción de protesta que se realiza frente a la sede de la OEA en Caracas.

“Yo hoy fue liberado pero hay casi 50 presos políticos, por eso yo hoy no salgo en libertad, una libertad a media para irme a casa a ver televisión, yo hoy me suma a la huelga de hambre exigiéndolo a la OEA a que se apersonen en Venezuela”, anunció Rivas en rueda de prensa cua transmisión quedó interrumpida por una cadena presidencial .

Rivas rechazó la utilización del poder para perjudicar a otros. "Tenemos el poder de la moral y la dignidad", y pidió "no olvidar" a los presos políticos y a los que "han sacrificado su libertad en beneficio de todos".

"Tenemos que ser consecuentes que la democracia y la libertad se deben defender en el marco de la Constitución", concluyó.

Rivas señaló que “gracias a la labor de estos estudiantes, a la diligencia de estos grandiosos abogados, a la presión de la sociedad civil, he sido puesto en una libertad quizás amenazante, porque así como otros 2.200 venezolanos tengo un expediente abierto con una amenaza que no protesta”.

No comments:

Post a Comment