Saturday, September 12, 2009

SEGUIMOS PREGUNTANDO

scan0008(2)

Angélica Mora
Texas

Apuntes de una Periodista

La gran incógnita del momento sigue siendo:

¿APARECERA FIDEL CASTRO EN PÚBLICO PARA RENDIR HOMENAJE AL MUERTO?

El inmortal Coma Andante --a quien por las fotos y videos hay que quitarle el apodo y llamarle de nuevo simplemente "Comandante Ud. disponga" por lo recuperado, sin dividir en dos la palabra-- se ha mostrado estos días hasta con el Gato... si éste es extranjero y aporta a la tambaleante economía cubana, como el Chino.

Sin embargo, con la muerte de Juan Almeida creo que llegó la hora para que ese "Fidel Castro" se muestre ante el pueblo cubano.

Menuda tarea:
"Fidel, El Recuperado" debe ponerse una nueva dosis de inyecciones, beberse un coctail de PPG, colocarse de nuevo el uniforme verde oliva y dar la cara a Cuba en las exequias de su "Tercer Hombre".

El Requiem para Almeida, tiene que ser con desfiles militares en la Plaza de la Revolución. Se agradecería este reconocimiento mucho más que el permiso para "El Concierto de Juanes" y su presencia en la tribuna serviría a todos los excépticos para eliminar las dudas sobre su salud y comprobar "en Vivo" su recuperación maravillosa.

Y de paso agradecer a los que se sacaron la %$!%# en llevar a cabo la Revolución -y aguantarla sobre los hombros- para beneficio propio todos estos 50 años "and counting".
Es lo justo.
Adelante Comandante. De "un paso al frente", como en la Sierra.
Dé la cara.
Y además, que lo pongan a escribir una sentida Reflexión.
La última fue el 9 de septiembre y se tituló "Con la Conciencia Tranquila". Escriba la segunda parte en honor esta vez a Almeida y no contra la empresa Phillips por que no le llegan equipos.
Es lo menos que se puede hacer ¡bajo las circunstancias!

NOTA:HAY DESESPERACION EN LAS FILAS DEL PARTIDO PORQUE FIDEL NO ESCRIBE NADA HASTA EL MOMENTO, ÉL TAN EFICIENTE, EN OTRAS OCASIONES NO TAN GRAVES COMO AHORA, DE SALTAR CON LA COLUMNA.
PUEDE HABER SUCEDIDO UNA DE DOS COSAS
1.- SE LE ACABO LA CUERDA.
2.- COMO ES FIN DE SEMANA SE ESTÁ TRATANDO DESESPERADAMENTE DE LOCALIZAR AL QUE ESCRIBE LAS REFLEXIONES, PERO HASTA EL MOMENTO --SABADO EN LA NOCHE--¡NO APARECE!

No comments:

Post a Comment