Friday, September 4, 2009

OVNIS Y OTRAS COSAS

DSC00732
Foto Angélica Mora
Ciudad de Roswell, New México

Texto
Portal de Martha Colmenares

Esposa del recien electo primer ministro de Japón dice que visitó el planeta Venus y otras cosas

La primera dama Miyuki Hatoyama, esposa del recién elegido primer ministro de Japón, Yukio Hatoyama, ha dado declaraciones asombrosas. Entre otras menciona que “fue abducida por ovnis y que visitó Venus”. Y de lo que se desprende de un libro que publicó titulado Cosas muy raras que ví una vez, asegura haber conocido a Tom Cruise en “otra vida”. Ella fue actriz tiene 66 años y sus excentricidades darán mucho que hablar. Su esposo, el primer ministro electo, también tiene sus gustos, es cantante y grabó un disco, amante además de los karaokes.

Miyuki Hatoyama, esposa del recién elegido primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, promete dar juego, y mucho. Aunque todavía no se ha convertido en primera dama del país nipón ya proporciona titulares suculentos a la prensa nacional.

Describe Venus como “un lugar muy hermoso” donde todo “era muy verde”. Famosa en Japón por sus excentricidades y sus peculiares comentarios sobre su vida privada junto a Hatoyama, esta ex actriz, de 66 años asegura haber sido secuestrada hace 20 años por un objeto volador no identificado (ovni) de forma triangular que la llevó a Venus. En su libro Cosas muy raras que ví una vez, describe el planeta como un lugar “muy hermoso”, donde todo ” era muy verde”.

Pero parece que al nuevo primer ministro, conocido curiosamente como ‘Alien’ por sus ojos saltones, no le sorprenden las extravagancias de su esposa, ni tan siquiera el hecho de que ésta defienda haber conocido en otra vida al actor Tom Cruise, cuando éste estaba reencarnado en un japonés.

También entre las múltiples ocurrencias de la primera dama se encuentra el hecho de asegurar que se come el sol, como dijo recientemente en un programa de televisión, levantando sus brazos, y haciendo que se comía una estrella solar imaginaria con los ojos cerrados. No contenta con ello, confesó que su marido “había comenzado a hacer lo mismo”.

4 comments:

  1. Angelica: Te leo por primera vez y me agrada saber que las mujeres tambien destacan en el panorama periodístico, que gran salto en estas últimas décadas de la mujer sometida y que nos etiquetaban como "mujeres dedicadas a las labores propias de su sexo", a estas mujeres de hoy que se han destacado como doctoras en ciencias, en medicina, pintoras , escultoras, pilotos, toreras, políticas, inventoras, periodistas y muchas, muchas profesiones más.
    Me place saber que aúnque séa en la tercera edad, puedo ver los alcances que tiene la mujer, que tenemos las mujeres, me gusta y me siento orgullosa de ser parte de ese sexo que
    ahora es parte fundamental en el avance del planeta.
    Con mi afecto: Doña Ku

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Querida Dora Ku, las mujeres hemos ido avanzando, como tu vez y no es que me las de de esas mujeres "liberadas", sino que asi lo siento.
    Muchisimas gracias por tu comentario y tu visita

    ReplyDelete
  4. Angélica, el asunto es que esos japoneses son unos lunáticos.

    ReplyDelete