Friday, September 25, 2009

GRACIAS A USTEDES

MANOSFUERADEHONDURAS

¡¡¡Gracias hermanos Hondureños!!!
Por Frank Rondón
Nosotros en Venezuela también damos las gracias al pueblo de Honduras y sus gobernantes que han tenido la valentía de enfrentar como un pequeño David al gigante Goliath del eje del mal representado por el Foro de Sao Paulo y apoyado por Hilary, Obama, Insulza y otros patéticos personajes .

Los apoyamos porque luchamos por unas mismas causas: la libertad, la dignidad, la democracia, la vida. Sabemos, porque la historia así lo demuestra, que tarde o temprano saldremos de esta pesadilla y comenzaremos el duro y largo camino de la reconstrucción institucional de nuestros países. Sigamos adelante porque la mayoría de los ciudadanos del mundo están con nosotros, aunque algunos gobiernos sean los que apoyan al eje del mal por mezquinos intereses es sus luchas económicas y por el poder.

4 comments:

  1. La verdadera libertad y democracia de los pueblos libres dependen de nosotros... no demos tregua a los marxistas que oprimen a su gente... sigamos en la lucha....
    Un abrazo, tocaya...

    ReplyDelete
  2. La verdad es que es sencillo: todos queremos ser felices, y sabemos que la felicidad está dentro de nosotros... ¡¡¡Pues deseemos ser felices!!! ¿Cómo? Dejando que sólo pasen a nuestro cerebro PENSAMIENTOS POSITIVOS que nos permitan crear una actitud mental positiva... Y pongamos una barrera infranqueable a los pensamientos negativos: cuando venga, digamos "¡Fuera, no os quiero en mi mente ni en mi vida!" Al principio cuesta un poco, porque, tal y como está la vida, realmente cuesta pensar en positivo... Pero con entrenamiento y esfuerzo, siempre podremos ver la botella medio llena si eso es lo que queremos... Porque el hecho de ser felices o no es una decisión que nosotros mismos tomamos... Y no hay más responsable a quien culpar: NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES DE NUESTRA PROPIA FELICIDAD!!!

    ReplyDelete
  3. gRACIAS AMIGAS POR SUS COMENTARIOS. EFECTIVAMENTE EL ENCONTRAR GENTE AMIGA ES ALGO DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS, YA SEAN INDIVIDUOS, INSTITUCIONES O PUEBLOS AFLIJIDOS POR LOS MISMOS PROBLEMAS COMO VENEZUELA Y HONDURAS.
    GRACIAS A USTEDES POR ESTAR AHI TAMBIEN.

    ReplyDelete
  4. Gracias a Honduras,un pais pobre pero el unico,o casi el unico que saca la cara y la verguenza por Latinoamerica.

    El resto de los paises de este continente estan que dan ganas de vomitar.

    saludos

    ReplyDelete