Sunday, September 20, 2009

FRENTE AL CONCIERTO DE JUANES:LIBERTAD

image002

5 comments:

  1. Angélica como cubana agradeciendo tu apoyo en momentos tristes, pero con la certeza de que gústele a quien le guste, Cuba será libre y muy pronto.
    Estuve escuchando opiniones de ciudadanos colombianos dentro de esta comunidad y me ha dolido la indeferencia ante nuestro problema, cuando nosotros sufrimos por los crímenes de la guerrilla contra la población colombiana, si nosotros denunciamos cada día a quien sustentó a través del tiempo a la guerrilla colombiana : Fidel Castro, si sufrimos cada día que los secuestrados estuviesen en manos de las guerrillas y somos felices cada vez que sabemos de la liberación de algunos y que Uribe haya tomado la determinación de acabar con ella. Odiamos a Chávez cada vez que amenaza a Colombia como si estuviera amenazándonos a nosotros mismos. Por qué tanta indeferencia con nuestra causa?
    Por eso cada vez que encuentro a alguien como tu, querida Angélica, tan humana, tan especial doy gracias a Dios porque eso hace que no pierda la fe en el género humano.
    Cuando logremos nuestra libertad estoy segura que tu tendrás tu justo reconocimiento.

    ReplyDelete
  2. Querida Lori, no dormiria con mi conciencia si no hiciera algo, aunque sea un poquito todos los dias por Cuba, Venezuela y los otros paises sometidos a estos malditos tiranos de pacotilla.
    Gracias por tus palabras, pero es mi deber hacerlo...
    Cariños

    ReplyDelete
  3. Lori,no creo que haya que culpar mucho a "los demas" de ser "indiferentes" a nuestra causa.

    Me parece que deberiamos empezar por casa,o sea,por nosotros mismos y aceptar que cuando nuestra desgracia castrista comenzo la mayoria del pueblo cubano apoyo,tolero o le fue indiferente el robo de nuestras libertades ciudadanas,por lo tanto cuando nosotros seamos capaces de recobrar nuestras libertades y nuestra moral como sociedad,desde ese momento veras como comenzamos a recibir apoyo de muchos.

    Mientras tanto,tendremos que lidiar con nuestra "cagada" y dejar de culpar a los demas y/o quejarnos de que "nadie nos quiere".

    Es solo mi opinion.

    saludos

    ReplyDelete
  4. Muy de acuerdo con Jose.............

    ReplyDelete
  5. Primeramente quisiera aclarar a José y a Julita que apoya su comentario, que no me quejo de nada, simplemente hago análisis sobre la situación de nosotros los cubanos. Yo no estaba sobre la tierra cuando Fidel Castro y pandilla se apoderó del poder, así que no fue mi responsabilidad. Si creo que cuando se trata de las violaciones de los izquierdistas el mundo entero lo apoya. Cuando se trata de violaciones cometidas por derechistas entonces los izquierdosos que son muy duchos en formar perretas entonces si que se hacen escuchar y se les presta atención.

    ReplyDelete