Thursday, September 3, 2009

FIDEL, CRÍTICO DE CINE

scan0002

Angélica Mora
Texas
Apuntes de una Periodista

Al Convaleciente Fidel Castro su hermano le está llenando su libreta de compromisos y lo hace aparecer últimamente con diferentes tipos de visitantes y personalidades.

Eso sí, no anotan a ningún grupo de estudiantes cubanos, miembros de la revolución ni de la nomenclatura.
Menos aún, no conciben, ni concretan, ningún encuentro de Fidel con un simple cubano de a pie. A esos no hay que tomarlos en cuenta.
Ademas sería muy peligroso, ya que podría haber un deslíz y un nacional podría reconocer el Engaño, es cosa de mirarlo de cerca.

Según Raúl Castro --quien es el artífice de todo este Espejismo-- el Primer Enfermo de la República de Cuba en su renovada actividad, que los medios de prensa en el mundo han señalado tal como se quería, ha pasado incluso a probar una nueva carrera, la de Crítico de Cine.
Y no es nada de raro, ya que en "su pasada vida" ha hecho de todo:
Experto en lechería, en posturas de café, en zafras, cosmología, neurocirugia y todo lo que se le ocurrió en su enciclopédica mente de pequeño Larousse Ilustrado.

Así, "Crítico", por lo menos lo presenta ahora el régimen de La Habana, que ha sacado una nueva Reflexión --El fin no justifica los medios-- atribuyéndosela Fidel.
Por supuesto, que la columna es en contra de Estados Unidos y más aún, en contra del archienemigo de las Revoluciones, George W. Bush.
En la Reflexión, "Fidel" culpa al ex presidente de los Estados Unidos de todos los males del planeta.``Mi punto de vista acerca de la responsabilidad que cae sobre Bush lo sostuve en reciente encuentro con el cineasta norteamericano Oliver Stone al comentarle su filme W".

Esto no es novedad, lo que sí es, es que dice haber comentado todo el "caso Bush" con Oliver Stone, el Director de Cine, quien hizo un documental con el cortísimo nombre de W, que es la inicial que diferencia a Bush hijo, del Padre.

Oliver Stone es otro magnate de Hollywood quien se rinde a los encantos de ésta y otras revoluciones.

Stone tanto admira a estos tiranos que está haciendo el ridículo en el festival de Venecia con un documental donde ensalza asquerosamente a Hugo Chávez.
Este documental está inconcluso, no tiene el capítulo final, el más importante en el relato del paracaidista golpista que se convirtió en Presidente, para luego traicionar a toda una nación.
Stone debería haber esperado antes de haber presentado este film, para poder haber agregado por lo menos, el resultado de la multitudinaria Marcha, en contra de ese mismo Chávez que él glorifica.

UPDATE
Una foto de Fidel Castro saludando al jefe del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Wu Bangguo, fue publicada hoy por la prensa cubana.
¿Na pa los cubanos?

4 comments:

  1. Mira Angelica, ojalá que esté muerto porque la rabia que le tengo a esta momia es tan grande que pudiera enfermarme.

    ReplyDelete
  2. Fidel Castro sigue haciendo daño a un paso de la tumba. Ni en su extrema vejez abandona su megalomanía y su odio extremo a la humanidad.

    ReplyDelete
  3. No te enfermes. Piensa positivo...Esta fiambre

    ReplyDelete
  4. Querida Armienne
    ¡Cuando terminará este drama!
    Tenemos que seguir teniendo paciencia.

    ReplyDelete