Monday, September 7, 2009

ESTOY ASQUEADA

Angélica Mora

7 de septiembre de 2009

Apuntes de una Periodista

Texas – www.PayoLibre.com – Estoy asqueada, realmente asqueada con todo lo que pasa. Las noticias son terriblemente desalentadoras. No puedo creer la reacción de la gente frente a sus propios problemas. La indiferencia ante sus dramas, como si no importara.

Estoy asqueada al comprobar la increíble maña de "las fuerzas del Mal" en Venezuela que lograron acuerdos con las fuerzas opositoras para que éstas, no tomaran parte en las Marchas. Que de todas maneras fueron un éxito al acudir el pueblo, que es lo que cuenta.

Estoy asqueada con la reacción de los llamados "liberales" quienes aplauden en Venecia un "documental sobre la labor" de Chávez, sin tomar en cuenta, sin importarles, como este tirano en ciernes ha destruido Venezuela.

Tengo náuseas ante el proceder de Juanes y su declaración que ir a Cuba a cantar por la Paz, tengo náuseas ante los que le apoyan y los que manipulan a los presos políticos cubanos para que se unan al apoyo de toda esta caterva de aprovechadores.

El regocijo de mis enemigos frente a esta reacción mía debe ser "de madre". Los que me insultan desde Venezuela, diciendo que recibo dinero por mis artículos, cuando todas son colaboraciones, y mi único sueldo como periodista fue en Radio Martí y luego la Voz de América.

(Leer Apunte:
VENEZUELA:ME DIRIGEN UNA CARTA)

Lo de "bañar perros" no es mala idea, adoro los animales y es muy posible que debido a la crisis económica por la que estoy pasando, le pida a mi veterinario un trabajo en su oficina.

Por su parte, los segurosos cubanos, quienes están constantemente enviándome anónimos bajo nombres tan sugestivos como "Elpidio Valdés" y "Pedro Mirabal" -y también me acusan de ser una asalariada del Imperio- deben estar frotándose las manos de felicidad. Pero... Pero no canten victoria antes de tiempo. Puedo haber tenido un momento de desánimo, de abatimiento, pero ya estoy repuesta.

La pagada por el Imperio,
por la Cía, por los amantes,
bajó por unos instantes sus guantes
Pero, la sin criterio
volvió... y no hay quien la aguante!

image001(4)

Este Apunte "desapareció" ayer de mi sistema, ¡puff!, como si nunca lo hubiera escrito.
Con anterioridad lo había enviado a Venezuela y a Payo Libre.com. donde, felízmente lo habían publicado. Asi que, pese a todo...recuperé mi copia y es por eso que la pueden leer también ustedes).

Esta es la respuesta desde Venezuela:
"Ya reviso y te reenvío lo que pides.
Es mejor que vean bien, porque esas cosas que te están ocurriendo no son normales dentro de una PC, a menos que alguien manipule.
MM"

3 comments:

  1. Angelica,estos son tiempos "confusos",los cuales pasaran,como todo en la vida,pero mientras tanto tu sigue como vas ya que "si los perros ladran es porque vas por buen camino".

    No estaria mal que checkearas tu PC,cambiaras tu password,revisaras todo tu sistema de proteccion o que si te es posible,llevara a un tecnico y que la revisen.

    saludos y recuerda que Dios aprieta pero no ahoga....Aunque a veces aprieta demasiado..!!!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias.
    Necesito esta clase de estímulos.
    Ya mi PC está en buenas manos y efectivamente hay entradas extrañas, pero ya tengo una seguridad nueva y no volverá a pasar.
    Cariños

    ReplyDelete
  3. Las manos asesinas manejando vidas y bienes como acostumbran sin darse cuenta que va llegando su final.

    ReplyDelete