Thursday, September 17, 2009

CUBA:FALLECIMIENTO

Obituario; con nuestro más sentido pésame

Fallece la madre del prisionero político miembro del MCL Alfredo Pulido López


Cubamatinal/ La madre del prisionero de conciencia del grupo de los 75 y miembro del MCL Alfredo Pulido López falleció este doce de septiembre tras varios meses de sufrir una enfermedad pulmonar que termino por vencerla. Dolores López no alcanzo a ver a su hijo en libertad algo que no ha dejado de reclamar.


“Fue una hemorragia incontenible” señaló, su hija Dolores Pulido por vía telefónica mientras que la esposa del prisionero Rebeca Rodríguez Souto, Dama de Blanco aseguró que Alfredo Pulido fue conducido por los miembros del DSE y guardias del penal Kilo 7 donde cumple una sanción de 14 años, hasta la funeraria de La Caridad lugar en que se encuentra tendido el cadáver hasta las 4pm de este trece de septiembre en que será sepultado. “Estuvo unas horas aquí anoche y es seguro que no le dejaran participar en el entierro, está muy afectado por esta pérdida, su relación con su madre era muy intensa. Fueron sus palabras.

4 comments:

  1. Que pena, cuanto sufrimiento en nuestra Patria, estas Bestias han exprimido nuestro pueblo que ya no quedan ni lágrimas para llorar !!. Pero bueno, al menos Juanes cantará por la Paz de los Sepulcros en un concierto tan, pero tan blanco como la cocaina que se produce en su país y que comercializa La Habana.

    ReplyDelete
  2. Parte el corazón Angélica cuando ocurre esto con nuestros presos, encima de las condiciones en que están, que tengan que soportar a la vez el dolor por la pérdida de un ser querido.

    Mi más sentido pésime.

    ReplyDelete
  3. Yo mande el pesame a nombre de todos nosotros, espero que haya llegado.

    ReplyDelete