Wednesday, September 23, 2009

CUBA:AYUNO

Por una Cuba Libre y Democrática
Comisión Martiana

Convocatoria a opositores en Cuba a protesta pacífica

23 de septiembre de 2009

La Habana – www.PayoLibre.com – La Comisión Martiana convoca a todas las organizaciones opositoras dentro de la isla a un ayuno de 72 horas a partir del próximo 23 de septiembre desde las 8:00 a.m.

La protesta se realizará en respuesta a los recientes arrestos que viene realizando la policía política en un nuevo intento de llevar a cabo una ola represiva contra los opositores.

La sede de la Comisión Martiana, cita en calle Guasimal # 9, e/ Santa Fe y Guantánamo, Párraga, Ciudad de La Habana para acoger a todos los que quieran asistir. Es el momento de unirnos para poner fin a la dictadura.

Buró de Información de la Comisión Martiana

2 comments:

  1. Gracias de corazón por tu apoyo, porque esta entrada me va a costar muy cara... Ya hay seguidores míos que tienen a esta persona como seguidora y han dejado de comunicarse conmigo... La primera víctima fui yo, pero tuve el coraje de enfrentarme a ella, aunque tanmbién pasé por la crisis de cerrar el blog y marcharme de este mundo virtual donde, de manera anónima, de observan durante días, te roban las cosas de tu blog, hasta que te atacan a la yugular cuando menos te lo esperas... Y esto lleva pasando desde hace ya mucho tiempo... Y cuando Victoria me ha llamado llorando, he dicho ¡¡¡Basta!!! Me juego el cuello, mi prestigio, mi honor, mi imagen y lo que haga falta por apoyar a una amiga que se hunde dia a día por la envidia y la maldad que le han corroído el corazón a una señora que miente más que habla sólo por lograr protagonismo y ganar seguidores para la mierda de blog que va construyendo robando lo que le gusta de otros blogs en los que entra...

    Victoria nos necesita, y aunque me quede sola, que eso es lo que me temo, no la voy a dejar en la estacada, porque los amigos de verdad están para las buenas y para las malas, y si hay que llorar juntas lloraremos, y cuando logramos que la verdad salga a la luz, también nos reiremos juntas...

    Gracias, mi ángel de la guarda, porque tú eres otro de los puntales de mi vida, y por ti, haría lo mismo si fuera necesario, porque, para mí, las amigas son hermanas, y a las hermanas jamás se las suelta de la mano...

    ReplyDelete
  2. Angelet, tienes todo mi apoyo, pequeño pero seguro.
    Besos

    ReplyDelete