Wednesday, September 23, 2009

ALEGRÍA...

image003(4)
Prisionero político Iván Hernández Carrillo será galardonado con el Premio Libertad Pedro Luis Boitel

Miami. 23 de septiembre de 2009. Directorio Democrático Cubano. El Directorio Democrático Cubano presentará este jueves, 24 de setpiembre el IX Premio Libertad Pedro Luis Boitel, galardón que reconoce anualmente la lucha por la democracia de activistas y opositores dentro de Cuba. El premio se le entregará al prisionero político Iván Hernández Carrillo, arrestado en la ola represiva conocida como la “Primavera Negra” del 2003, y condenado a 25 años de prisión. Se encuentra actualmente en la prisión de Guamajal, Villa Clara y es miembro del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel.

La ceremonia contará con la participación del presidente del National Endowment for Democracy) Fondo Nacional para la Democracia, el Sr. Carl Gershman, quién será el orador invitado de la noche, además de miembros de organizaciones del exilio cubano y ex presos políticos. Lázaro de la Paz Abella, miembro del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel, aceptará el premio a nombre de Iván Hernández Carrillo.

FECHA: 24 de septiembre de 2009
HORA: 8:00 p.m.
LUGAR: Intercontinental West Miami Hotel
2505 N.W. 87th Avenue
Miami , Florida 33172

2 comments:

  1. Te paso a saludar ahora que tengo mi notebook en condiciones ya que estuve fuera de circulación por motivos involuntarios.
    Un abrazo fuerte desde el sur de Chile....

    ReplyDelete