Friday, December 12, 2008

INICIOS

Amigos y amigas.
Pienso que hoy, 12 de diciembre, es una fecha bonita para iniciar mi blog.

Humildemente debo aclarar que las computadoras son algo maravilloso para mí, pero también un mundo poco explorado. Mi esposo, que sabe más que yo -el argumenta que en todo- me dice que "¡como puedo saber tan poco!".
Envidio a mis hijos, que nacieron sabiendolo todo "y más aún", todos los trucos del mundo cibernético.
Son a ellos a los que recurro cuando mi computadora se traba o estoy enredada con algún problema. Tengo una taza donde tomo café que dice: " Errar es humano, pero para realmente "meter la pata" hay que tener una computadora..." En realidad el dicho está en inglés, pero esa es más o menos la traducción de lo escrito en la taza.
(Creo que entendí perfectamente a John McCain cuando confesó no saber de computadoras.)

Pero tambien nací con tinta en la sangre...tinta de esa para escribir con pluma de ganso, aunque no soy tan vieja como para emplear este medio para escribir artículos de prensa.
El lema de la Escuela de Periodismo, donde estudié en Santiago de Chile, era "¡TINTA, PAPEL Y OPTIMISMO, ESCUELA DE PERIODISMO"!
El optimismo siempre lo he tenido.
Mis inicios como periodista fueron a base de aporrear máquinas de escribir y mirar teletipos.

Hoy con mi blog, SUCEDE AHORA, trataré de ponerme al día y ponerlos a ustedes, con opiniones de un mundo altamente cambiante a ese que conocí al principio de mi carrera.
¡Bienvenidos!

No comments:

Post a Comment